DanielMena
Flying Sheep

Lamentablemente esta aplicación fue retirada de Google Play por falta de actualización (¡¡¡no sé muy bien donde tengo el código fuente!!!)

¡Pronto estará disponible para descargar desde la web!


Mi primera aplicación Android.

En 2011 pasé a formar parte del equipo de desarrollo de movilidad en PRISA Digital, y alentado por mi entonces jefe de proyecto, Óscar, empezamos a asomarnos al desarrollo para dispositivos móviles.

Flying Sheep no es un juego ambicioso, sino simplemente un primer paso para conocer el ecosistema de Android y su tienda de aplicaciones.

El funcionamiento es sencillo: controlamos una oveja que asciende sin rumbo atada por globos de colores.
Con nuestros deditos tendremos que ir eliminando los distintos obstáculos y peligros que se crucen en su camino, a saber: nubes (¡Sí! ¡Hasta las nubes son un peligro para las flying sheeps!), pájaros, flores y abejas.
Cada vez que nuestra oveja sea golpeada perderemos uno de los 3 globos, pero podremos recuperarlos recogiendo estrellas.
Cuantos más globos tengamos (máximo 3, tampoco hay que pasarse), más alto volaremos y más puntos ganaremos, pero tendremos menor tiempo de reacción ante los enemigos que lleguen desde arriba.

A pesar de lo rudimentario del juego (hay algunos problemas con pantallas con poca resolución), a día de hoy la aplicación cuenta con más de 63.000 descargas.

¿Lograrás llegar con tu oveja hasta el espacio?

Fecha de publicación: Octubre de 2011

Categoría: Juegos casuales

Capturas de pantalla:

Ver en...

Compartir en...

Home > Android > Flying Sheep