DanielMena
Flying Sheep

Mi primera aplicación Android.

En 2011 pasé a formar parte del equipo de desarrollo de movilidad en PRISA Digital, y alentado por mi entonces jefe de proyecto, Óscar, empezamos a asomarnos al desarrollo para dispositivos móviles.

Flying Sheep no es un juego ambicioso, sino simplemente un primer paso para conocer el ecosistema de Android y su tienda de aplicaciones.

El funcionamiento es sencillo: controlamos una oveja que asciende sin rumbo atada por globos de colores.
Con nuestros deditos tendremos que ir eliminando los distintos obstáculos y peligros que se crucen en su camino, a saber: nubes (¡Sí! ¡Hasta las nubes son un peligro para las flying sheeps!), pájaros, flores y abejas.
Cada vez que nuestra oveja sea golpeada perderemos uno de los 3 globos, pero podremos recuperarlos recogiendo estrellas.
Cuantos más globos tengamos (máximo 3, tampoco hay que pasarse), más alto volaremos y más puntos ganaremos, pero tendremos menor tiempo de reacción ante los enemigos que lleguen desde arriba.

A pesar de lo rudimentario del juego (hay algunos problemas con pantallas con poca resolución), a día de hoy la aplicación cuenta con más de 63.000 descargas.

¿Lograrás llegar con tu oveja hasta el espacio?

Fecha de publicación: Octubre de 2011

Categoría: Juegos casuales

Capturas de pantalla:

Ver en...

Compartir en...

Home > Android > Flying Sheep