DanielMena
Hot Potato

Mi tercera aplicación pretendía convertir el móvil en una herramienta para juegos en grupo.
¿Quién no ha jugado alguna vez (o al menos visto por televisión) el clásico juego de la patata caliente? Sí, a mí también me ha venido a la mente Ramón García y esa oda a la caspa llamada Grand Prix

Pues bien, sustituyamos tanto a Ramón García como a la patata caliente por tu móvil, y ¡a jugar!
La aplicación irá generando preguntas aleatorias (como por ejemplo "Países que contengan la letra F" o "Cosas comestibles que empiecen por la letra R" y los jugadores tendrán que ir respondiendo y pasándose el terminal de mano en mano antes de que suene la alarma que indica que la patata ha explotado.
Cuenta además con una serie de comodines que lo hacen más interesante, como la posibilidad de repetir turno, cambiar el sentido de los turnos o conseguir corazones extra.

Evidentemente este juego se basa en la honestidad de los jugadores. Son ellos los que deciden si una palabra es válida o no.
En cierta ocasión recibí una crítica negativa de un usuario que se quejaba de que no entendía el funcionamiento, ya que decía las palabras en voz alta y el dispositivo no le indicaba si eran correctas o erróneas
Tal vez estaba sobreestimando ligeramente la (inexistente) Inteligencia Artificial del juego.
Más de 24.000 usuarios instalaron Hot Potato en su terminal.

Fecha de publicación: Marzo de 2012

Categoría: Juegos en grupo

Capturas de pantalla:

Ver en...

Compartir en...

Home > Android > Hot Potato