DanielMena
León come gamba

Siguiendo la estela de lo viral.

En mayo de 2015 hubo un pequeño fenómeno viral en España relacionado con el programa de cocina Master Chef. Un concursante presentó un plato altamente WTF y en cuestión de horas, la broma se extendió por Internet en forma de fotomontajes, chistes y otras representaciones jocosas.

Intentando aprovechar la fama de dicho fenómeno, y consciente de que estas modas tienen una fecha de caducidad bastante rápida, decidí ponerme manos a la obra y en unas 6 horas (¡tiempo record!) preparé una pequeña versión de Color Balls cambiando un poco el funcionamiento del juego y diseñando iconos e interfaz nuevos.

El funcionamiento del juego es sencillo: Disponemos de un plato en el que recoger los 4 tipos de ingredientes (patatas, pimientos, gambas y condimentos), que irán cayendo desde la parte superior de la pantalla cada vez a más velocidad. Los ingredientes que caigan al suelo los perderemos. Con los que caigan en el plato iremos componiendo nuestro propio "León come gamba".

A pesar de que el juego no tuvo tanta repercusión como me hubiese gustado, superó con creces los resultados de su aplicación hermana.

Fecha de publicación: Mayo de 2015

Categoría: Juegos

Capturas de pantalla:

Ver en...

Compartir en...

Home > Android > León come gamba