DanielMena
Pianimal

La joya de la corona.

Empecé a estudiar solfeo y piano de niño, y no voy a decir que no me gustase, pero bien es cierto que fue más por obligación que por devoción.
Finalmente acabé abandonando mis estudios por diversas razones después de 5 años, al contrario que mi hermano Mateo, que se ha labrado una brillante carrera en el ámbito musical.

Aunque dejar el conservatorio es una lástima que siempre llevaré dentro, el amor por la música me ha acompañado a lo largo de mi vida y he seguido tocando y componiendo todos estos años.

Pianimal es una aplicación musical con una característica muy especial: te permite tocar el piano (una sola octava, el tamaño de los móviles no da para mucho más) con sonidos de animales.
Además de eso, puedes grabar tu propia voz en el dispositivo y utilizarla como un nuevo instrumento.

Las críticas a Pianimal han sido abrumadoramente positivas.
Con casi 49.000 descargas y una puntuación media de 4 estrellas sobre 5, ha recibido gran cantidad de comentarios de padres indicando lo mucho que les gusta Pianimal a sus hijos, y es que los niños son los que más disfrutan grabándose y atormentando a sus sufridos padres mientras aporrean un teclado que suena a gatitos, cerditos o tigres.

Pianimal cuenta con un listado de 14 sonidos de animales diferentes: gato, perro, vaca, pato, oveja, cerdo, elefante, foca, gallina, pájaro, mono, pingüino, tigre y rana.
A ellos hay que sumar el sonido de piano clásico y ,por supuesto, la grabación de la voz del usuario, lo que extiende las posibilidades hasta el infinito.

Esta aplicación cuenta con una versión de pago sin publicidad, que con más de 100 descargas deja patente su buena acogida entre el público.

Fecha de publicación: Agosto de 2012

Categoría: Música

Capturas de pantalla:

Ver en...

Compartir en...

Home > Android > Pianimal